Ir al contenido principal

EN EL PINAR DEL REY (SAN ROQUE)(CADIZ)




El pasado sábado día 17, fue el segundo cumpleaños de mi nieta Elsa, lo pasamos genial y claro aparte de sacar fotos de todas clases del cumple, hubo tiempo para dar un corto paseo por el Pinar y hacer algunas fotos del entorno, espero os guste, 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Evidentemente es un lugar muy exquisito. Buenas fotos, buen momento y de nuevo, felicidades. Alejandro
Anónimo ha dicho que…
¿Realemte ésto es el Pinar del Rey? Increíble las fotos. Simplemente geniales. Sebas.
pacobenitez ha dicho que…
Como siempre Gracias Alejandro, eres un máquina viendo mi blog, las acabo de poner, eso demuestra estar atento a los amigos, de nuevo gracias y hasta pronto, un abrazo.
pacobenitez ha dicho que…
Amigo Sebas, siento mucho que no pudieras asistir, pero seguro estabas Victor, Silvia, y tú, con todos nosotros, un abrazo.
luysy ha dicho que…
que bonitas...no conozco ese lugar de ensueño...
pacobenitez ha dicho que…
Gracias Luysy por tus visitas, el Pinar del Rey esta situado saliendo de Algeciras antes de llegar a San Roque a mano izquierda, esta bien señalizado, y la verdad es que es muy bonito, van mucha gente a pasar todo el día, pasado el mes de octubre se pueden hacer barbacoa, si alguna vez tienes ocasión no dejes de visitarlo. un besito a todos.
Pepe Gutiérrez ha dicho que…
Que buenos recuerdos me trae el Pinar del Rey, cuantas veces he estado allí cuando mis hijas eran pequeñas... y cuantas fotos he hecho en el riachuelo que pasa junto a los chopos... Gracias por tus fotos, que además de bonitas y conseguidas, me han traido buenos momentos a la memoria. Un abrazo. Pepe.
pacobenitez ha dicho que…
Amigo Pepe, me alegro que te gusten mis fotos, pero mas me alegro haberte traido esos buenos recuerdo junto a tu familia, un abrazo y a seguir poniendo esas bonitas fotos y explicaciones en tu blog. de nuevo un fuerte abrazo para ti para Reme y por supuesto para tus Hijas.

Entradas populares de este blog

LA SINGULAR GAVIOTA ( LLAMADA EN CEUTA PAVANA)

CRIA DE MIRLO COMÚN

El mirlo se distribuye por  Europa ,  Asia  y  África del Norte , y fue introducido en  Australia ,  Nueva Zelanda  y  América del Sur . Existen varias  subespecies  de mirlo en su amplia área de expansión, entre ellas algunas subespecies de Asia son consideradas por algunos autores como especies de pleno derecho. Según la latitud, el mirlo puede ser residente o  migratorio , parcial o totalmente. El macho de la subespecie  holotipo , la que está más extendida en Europa, es completamente negro, con el pico amarillo y un círculo también amarillo alrededor de los ojos y tiene un vasto repertorio de  cantos , mientras que las hembras adultas y los menores tienen un  plumaje  marrón. Esta especie anida en los bosques y jardines, construye un  nido  en forma de copa, con formas bien definidas, bordeado con barro. El mirlo es  omnívoro  y consume una amplia variedad de  insectos ,  gusanos  y  frutas . Machos y hembras tienen un comportamiento territorial en el lugar de anidación, cada
  El   busardo ratonero , 2 ​ 3 ​   ratonero común , 4 ​   busardo euroasiático , 5 ​   águila ratonera 6 ​ o   aguililla 7 ​ ( Buteo buteo ) es una   especie   de   ave   accipitriforme   de la   familia   Accipitridae   propia del   Viejo Mundo . 8 ​ Es la especie más común de la familia Accipitridae en Europa central. De tamaño medio y aspecto compacto, el plumaje de cada individuo varía entre marrones oscuros y tonos blancos. Su hábitat natural son paisajes abiertos como   praderas ,   campos   y   brezales   con bosques o zonas arboladas colindantes en los que construir su nido. El área de distribución del busardo ratonero comprende la práctica totalidad de Europa continental, con la excepción del norte de  Escandinavia . Asimismo, es una especie residente en el  Cáucaso  y norte de  Turquía  e  Irán . Solo una parte de la población es migradora. En verano está presente en la estepa de  Rusia ; en invierno, dichas poblaciones migran a  India  y norte, este y sur de  África . Se al